SHARE

Como una organización líder mundial que organiza eventos masivos a nivel mundial durante todo el año, GLORY ha estado monitoreando de cerca el reciente brote mundial del coronavirus COVID-19.

Esta semana, varios gobiernos nacionales anunciaron medidas para combatir la propagación del virus. Bélgica ha prohibido las asambleas en interiores de más de 1,000 personas y Estados Unidos ha establecido una moratoria para viajar hacia y desde los EE. UU. Desde la mayoría de los países de la Unión Europea.

A la luz de esto, GLORY ha pospuesto sus próximos dos eventos: GLORY 76 ANTWERP, que tendrá lugar en Amberes, Bélgica el 28 de marzo, y GLORY 77 MIAMI, programado para el 30 de mayo.

En un futuro próximo se anunciarán nuevas fechas para ambos eventos pospuestos.

“La salud y la seguridad de nuestros fanáticos, atletas, personal y el público en general son de suma importancia”, dijo el CEO de GLORY, Marshall Zelaznik.

“Los fanáticos en posesión de boletos tendrán sus asientos reservados para el evento reprogramado, pero si no pueden asistir en la fecha siguiente, se les dará la opción de recibir un reembolso o utilizar el valor de su boleto como crédito para un futuro evento de GLORY “.

El evento GLORY actualmente programado para el 20 de junio en Rotterdam, Países Bajos, aún no se ve afectado, pero GLORY continúa monitoreando de cerca la situación y actualizará a los fanáticos de cualquier cambio si fuera necesario.