Compartir

Dos peleas por el título del campeonato mundial encabezarán GLORY 65 UTRECHT el viernes 17 de mayo.

El brasileño y campeón de peso medio Alex ‘Po Atan’ Pereira (29-6, 17 KO’s) de Sao Paulo, Brasil pone su campeonato de peso mediano en la línea contra Jason ‘Psycho’ Wilnis de Utrecht (31-9-1, 9 KO’s).

Wilnis, quien venció a Simon Marcus e Israel Adesanya durante su paso por GLORY, tiene dos victorias en su carrera sobre Pereira: un TKO en 2012 y una victoria por decisión unánime en 2015 en GLORY 20 DUBAI.

El brasileño de capturó el título de Simon Marcus en GLORY 46 y ahora tiene una racha de cuatro victorias consecutivas, y esas cuatro victorias han sido de campeonato.

Pereira siempre ha querido vengar sus derrotas ante Wilnis, mientras que Wilnis se ha centrado incansablemente en recuperar el campeonato de peso medio.

Por su parte el peso ligero Marat ‘The Armenian Devil’ Grigorian (60-11-1, 35 KO’s) va por su tercer desafío por el título contra el campeón defensor Sitthichai ‘The Killer Kid’ Sitsongpeenong (122-30-5 , 32) en el combate co-estelar.

Los detalles de la transmisión y los combates adicionales para GLORY 65 UTRECHT, GLORY 65 SuperFight Series y los GLORY 65 Prelims se anunciarán en breve.

La pre-venta de GLORY 65 UTRECHT comienza este viernes 5 de abril.

Los fanáticos registrados en GloryKickboxing.com tendrán la posibilidad exclusiva de comprar boletos antes de que salgan a la venta el lunes 8 de abril. Visite tickets.glorykickboxing.com para comprar boletos.

La contraseña y las instrucciones sobre cómo acceder a la venta anticipada se enviarán a los aficionados registrados por correo electrónico a las 9 am CEST, el viernes 5 de abril.

Compartir