SHARE

Tras revelarse la cartelera oficial para UFC 249, el brasileño Gilbert Burns revienta contra Tyron Woodley por negarse a enfrentarlo el 18 de abril.

Con una racha de cinco victorias, las últimas tres en peso welter, Burns está buscando una oportunidad para demostrar que pertenece a la élite de las 170 libras. Luego de que se viniera abajo la pelea de Tyron Woodley ante Leon Edwards el 21 de marzo debido al coronavirus, Woodley reiteró en varias ocasiones su intención de pelear en UFC 249.

Burns fue el primero en ofrecerse, pero Woodley declinó la posibilidad y al final el evento del 21 de marzo no se pudo realizar. Tyron insistió en colarse en UFC 249 y aseguró haber dado instrucciones para que le consiguieran cualquier pelea. Sin embargo, su objetivo real era enfrentar a Colby Covington. De hecho, su representa llegó a afirmar que ellos ya habían llegado a un acuerdo con UFC y solo faltaba que Colby hiciera lo propio.

Al final la pelea se cayó y Woodley optó por no participar en UFC 249. Gilbert Burns atacó a Tyron por haber dicho que lo que quería era pelear el 18 de abril y luego no haber aceptado enfrentarlo. La explosión de Burns llegó a través de su cuenta de Instagram.

“WTF🤷🏾‍♂️🤦🏾‍♂️🤣🤣 ¡Este tipo me está evitando demasiado, y solía ser súper rudo! ¿Dónde está ese tipo ahora? Ah, ok, ahora es rapero 🤣🤣 ¡Por favor solo pelea, conmigo o con cualquiera, solo pelea! Por cierto, eres el peor rapero de la historia de las MMA.”

Relacionado: Gilbert Burns derrota a su ídolo y va por un ex contendiente welter