SHARE

Después de su victoria sobre Thales Leite, y al ser cuestionado sobre a quien le gustaría enfrentar en una próxima pelea, el peleador Iraní, Gegard Mousasi, mencionó a Vitor Belfort y al mismo Bisping, pero no sin antes tachar de tramposo a Lyoto Machida por lo que lo descalifica como peleador de elite.

Y es que después de haberse enfrentado ante el Dragón, Mousasi, dice que su derrota, se debe a que el brasileño utiliza esteroides que maximizan su rendimiento, por lo que hasta el sudor de Lyoto es diferente a los demás, y que sus movimientos en el octágono no son normales para una persona de 38 años.

“No quiero que digan que soy mal perdedor, pero digo lo pienso y siento que es un tramposo, que puedo decir? Que se joda”

Citó textualmente el Iraní, sobre el peleador brasileño, quien en febrero del 2014 perdiera ante Machida en Fight night 36, realizado en Brasil.

Crees que realmente Machida, se vale de esto para potencializar su rendimiento, o son simples palabras de un peleador con la espina clavada?