SHARE

Khabib Nurmagomedov, ha deseado enfrentar a Georges St-Pierre. Es algo que “The Eagle” lleva deseando desde hace un tiempo, pero esta idea fue cerrada por el UFC.

En una entrevista de radio en Montreal 690 de TSN, St-Pierre habló sobre la pelea mencionada y sobre cómo finalmente fracasó, lo que llevó a su decisión de finalmente alejarse del deporte.

“Muchas personas buscan atención; Se retiran para volver “, dijo. “No soy ese tipo de hombre. Tratamos de hacer la pelea con Khabib y el UFC nos dijo que tenían otros planes.

“Khabib quería la pelea, yo quería la pelea, pero desafortunadamente, no sucedió. Esa es la razón por la que me retiré “, continuó. “Y para mí, es mucho más que perder que ganar ahora. Y lo más importante para mí es mi salud. Y ya no estoy, ahora mismo mientras estoy hablando, persiguiendo mi objetivo, que en el pasado era ser el mejor luchador del mundo.

“Lo fui durante muchos años, y ya no es mi prioridad número uno”.

St-Pierre dice que aún consideraba la pelea de Khabib como una que cimentaría su legado en el deporte. También le gustan sus posibilidades contra el invicto ruso, en caso de que tengan la oportunidad.

“Si quiero la pelea del legado, Khabib es el hombre a vencer en este momento”, dijo St-Pierre. “Él es el mejor luchador del mundo ahora mismo para mí. Invicto, y no ha mostrado ningún tipo de debilidad. Nadie ha estado nunca cerca de resolver el rompecabezas. Por eso fue muy interesante para mí.

“Hay diferentes áreas de la pelea en las que soy mejor que él”, agregó. “A pesar de que él es mejor que yo en algunas cosas, soy más rápido dentro y fuera, controlando la distancia y entrando para el derribo. (Soy) más rápido en la posición abierta.

“Él está mejor cerca de la valla. Estoy mejor a la vista. “Si consigo esa pelea a campo abierto, gano”.

Es GSP, el único con la fórmula exacta para derrotar a Khabib?

SHARE
Previous articleUFC 243: Whittaker vs Adesanya ya tiene sede y fecha
Next articleListo el debut de Chris Weidman en los semi pesados.
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.