SHARE

El 21 de febrero de el 2019, el peleador reconocido como el mejor peleador de Artes Marciales en la historia de UFC, Georges Saint-Pierre, dijo oficialmente adios del deporte, mediante una conferencia de prensa en su natal Quebec, Montreal, Canadá.

Previo a este suceso, GSP se confirmó como el mejor al derrotar a Michael Bisping , y arrebatarle el cetro de peso medio en UFC 2017, en noviembre del 2017. Antes reinó como nadie la división de los pesos welter, con nueve defensas del cetro (de abril 2008 a noviembre 2013), y después tomar un retiro temporal de cuatro años.

Muchos peladores quisieron truncar su retiro al pedir su cabeza, entre ellos (y el que estuvo mas cerca), fue el actual campeón de peso ligero, el ruso Khabib Nurmagomedov, sin embargo, todo esfuerzo fue en vano.

Incluso, se ha hablado de que el canadiense podría salir del retiro si las condiciones son mas que perfectas para una nueva pelea, sin embargo, nadie ha logrado nada. De hecho la organización de Lucha Libre más importante en el mundo está haciendo un intento titánico por verlo en su cuadrilátero.

Estas son las palabras del GSP, al respecto:

“Quizás para una evento especial, así podría probarlo. Pero no estoy seguro de querer firmar un contrato de WWE, y hacerlo cada semana para ganarme la vida. Como lo dije, tal vez para un evento especial.

Que opinas? Te gustaría ver a GSP, en un cuadrilátero de WWE? 

GSP, se ha distinguido a lo largo de su carrera por ser un tipo atlético, siempre al punto en su físico, siendo un ejemplo a seguir tanto por los mimos peleadores, y publicó en general.