SHARE

La división de los medios es una de las más competidas en la actualidad en UFC, y es que ante un sorpresivo campeón como Michael Bisping, un retador de la talla de Yoel Romero y una fila en espera con nombres como: Jacare Souza, Luke Rockhold y Chris Weidman, hoy se suma uno que está comenzado a pedir sus peleas, Gegard Mousasi.

Aparentemente cansado de no hacer ecos y una siempre pasiva manera de llevar sus peleas, Mousasi le lanza el reto a Weidman y le pide firmar ya el contrato para que su pelea se pueda llevar a cabo.

“@ufc te ofreció la pelea hace unos días @ChrisWeidmanUFC y de repente has desaparecido. Acepta ya la pelea, estoy esperando amigo #DontBeScared (no tengas miedo)”.

Con una racha de cuatro victorias seguidas, Mousasi  desea dar el salto y poder emprender su camino hacia el cinturón de la división. Una victoria sobre Weidman, sin duda alguna lo catapultaría a los primeros 5.

Mousasi, quien siempre se ha visto reservado en cuanto a sus peleas, ha estallado y piensa que el vencer a Uriah Hall, Vitor Belfort, Thiago Santos y Thales Leites, le hace merecedor de una oportunidad contra alguien de mayor renombre e incluso ha retado al monarca Michael Bisping.

Mientras tanto Weidman aún no emite ningún tipo de comentario al respecto, por lo que solo queda esperar a ver la reacción que estas últimas declaraciones puedan provocar en el ex campeón de las 185 libras.