‘Gallito’ Flores y Levy Marroquín prometen guerra en Combate Américas: Combate Estrellas

‘Gallito’ Flores y Levy Marroquín prometen guerra en Combate Américas: Combate Estrellas

4
0
SHARE

Los peleadores mexicanos Alejandro ‘Gallito’ Flores y Levy Marroquín se enfrentarán en la pelea estelar de Combate Américas el próximo 12 de abril, en la Arena José Sulaimán en Monterrey, México. Por ello, ambos atletas estuvieron presentes en un face off en vivo en el programa El Rocktágono Live, conducido por Felipe DeMaría, el pasado martes 2 de abril.

Durante el programa, Alejandro (15-2), que entrena en Chicago en Valle Flow Striking, se dijo listo, casi en peso para la pelea y ansioso porque llegue el día del evento.

Marroquín (12-2), quien tiene entrena en Monterrey, de donde es originario, manifestó su ansiedad para que se cumpla la fecha de la pelea, la cual ya había estado pactada en el pasado, pero él no pudo presentarse al evento por cuestiones de salud y ahora se reporta más que listo. ”Es una pelea que todo Monterrey quiere ver”.

”Salí con la mano en alto. Eso es lo único que tengo en la cabeza”, aseguró Flores. ”Yo me preparo todos los días, me preparo a conciencia, me preparo bien, como mi dieta, con mis entrenamientos, esto es mi trabajo. Esta pelea es importante para los dos en nuestras carreras, yo vengo de una derrota y quiero retomar la ruta del triunfo otra vez”.

Marroquín, por su parte, dijo que Flores es uno de los peleadores más reconocidos en México y que ambos son de los mejores rankeados en este país. ”Es una pelea que todos queremos ver, yo sé que es un rival fuerte, yo soy un rival fuerte y la gente quiere ver a dos regiomontanos que estamos creciendo en el deporte. Va a ser un choque, yo les aseguro una gran pelea, una guerra total”.

Alejandro dijo que espera una pelea dura pero no puede decir los huecos que ha visto en su rival y coincidió con Levy en que esta pelea todo el mundo la quiere ver.

Más que acabarla en un round yo estoy listo para dar una guerra, estoy preparandome listo para hacer una pelea de tres rounds, estoy mentalizado en eso. Darle un buen espectáculo a la gente, estoy listo para pararme contra Alejandro.

Para finalizar, Alejandro Flores pronosticó un nocáut en el segundo asalto sobre Levy Marroquín, quien dijo que la pelea se la llevaría él por decisión unánime.

El evento será transmitido en inglés de manera exclusiva para Estados Unidos y Canadá por DAZN (9 p.m. ET / 6 p.m. PT), así como por Univisión Deportes (12 a.m. ET / 9 p.m. PT). En México y Latinoamérica se podrá ver en directo por Facebook Watch.