Freddie Roach da su opinión sobre la derrota de Anderson Silva

Freddie Roach da su opinión sobre la derrota de Anderson Silva

4
0
SHARE
freddie-roach

freddie-roachEn una reciente entrevista, uno de los más reconocidos entrenadores de box Freddie Roach dio a conocer su opinión sobre la reciente derrota de Anderson Silva en el UFC 162, además de hacer una comparación entre el boxeo y las artes marciales mixtas.

Roach dijo que a pesar de la dura derrota de Silva, los fanáticos de MMA suelen olvidar rápidamente estos resultados y más si existe una revancha inmediata. Esto fue lo que comentó:

“La cosa es que, a Anderson siempre le gusta jugar y esta vez fue atrapado por un golpe. El recibió dos fuertes golpes. El segundo fue lo suficientemente fuerte que lo puso en el suelo para que Weidman pudiera finalizarlo. Esto es muy gracioso porque de hecho George St-Pierre me dijo que Silva perdería esta pelea. George me dijo que Weidman es mucho mejor de lo que la gente piensa.”

También dio a conocer su opinión sobre las esperada súper pelea de Anderson y GSP.

“Hubo muchas conversaciones sobre una posible encuentro entre George St-Pierre y Anderson Silva en una súper pelea, pero obviamente ese trato se arruinó. La cosa es que, en la revancha Anderson tiene la oportunidad de redimirse. Esa es una diferencia entre la UFC y el Boxeo. En el boxeo si tienes una derrota, estas completamente jodido, pero en la UFC si recibes una derrota puedes volver a donde estabas rápidamente. Tienes permitido perder porque en este deporte, si cometes un pequeño error se acaba la pelea.”

Anderson Silva tendrá la oportunidad redimirse en una de las más grandes y esperadas revanchas en el próximo UFC 168: Weidman vs. Silva II, que se llevará a cabo el 28 de Diciembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.

Visita nuestras otras secciones para más noticias del UFC y Artes Marciales Mixtas.