SHARE

Frankie Edgar dio declaraciones de la pelea que sostendrá en contra de Brian Ortega, mismo combate que tomó como alternativa tras la salida de  campeón Max Holloway, a quien enfrentaría por el cetro de peso pluma de UFC.

Holloway se vio forzado a salir de la competencia de UFC 222, debido a una lesión en la pierna, por lo que Ortega entró en su remplazo para enfrentar a Edgar, solo que no habrá título de por medio.

Algunas criticas se dieron por la decisión tomada por Edgar, por lo que el peleador el veteranos de 36 años habló al respecto.

Estaba enojado. Se suponía que íbamos a pelear en diciembre pero me lesioné y ahora él se lesiona desafortunadamente. Así es como sucede. Estaba decepcionado y enojado, pero lo superé, y aquí voy de nuevo. Solo quería mantenerme en la cartelera. Tengo ansías por pelear. Ha pasado mucho tiempo, y ahora voy contra Ortega.

La ultima de Edgar fue en mayo cuando derrotó a Yair Ródriguez en UFC 211, en mayo del 2017.

No peleo desde mayo. Simplemente no quería esperar. El tiempo está corriendo y quiero entrara a la jaula. La ultima vez me lastimé 3 semanas antes de la pelea, así que tengo varios campamentos en mi, y sin pelear. SOlo quiero entrar y mostrar lo que sé hacer.

UFC 222, tendrá lugar el 3 de marzo en Las Vegas, dentro del T-Mobile Arena, en donde la pela estelar será entre Cris Cyborg y Yana Kunitskaya, por el título femenil de peso pluma.