SHARE

Frankie Edgar, cayó a manos de Max Holloway en su tercer intento por quedarse con el cetro de peso pluma en UFC 240.

Cinco asaltos en los que Edgar, trató de cerrar distancia yendo por el single, mismo que solo consiguió en una ocasión. Mientras que el hawaiano, fiel a su estilo de ir machacando a sus oponentes conectaba a Edgar desde la distancia, y mostraba si excelente defensa el derribo.

Tras la derrota, Edgar no habló del retiro, sin embargo si dijo estar decepcionado.

“Estoy desconsolado”, dijo Edgar. “Es difícil cuando quieres algo realmente y no puedes conseguirlo. He estado cerca muchas veces “.

“Estoy enojado, un poco decepcionado, pero estoy orgulloso de mi desempeño”, agregó Edgar más tarde. “Estoy decepcionado de decepcionar a mi equipo, ¿sabes? Sé que están orgullosos de mí, pero siempre quieres entregarles una victoria porque también sacrifican mucho “.

Ademas durante la entrevista posterior en el octágono, Joe Rogan le preguntaba sobre un posible retiro a sus 37 años.

Edgar contestó que aun tiene cuerda para seguir peleando un tiempo mas, incluso se insinuó la posibilidad de explorar las 135 libras.

Debe seguir Frankie Edgar en las jaulas?

SHARE
Previous articleDana White da un ultimatum a B.J Penn
Next articleDana White toma “lado” en el caso de Jon Jones
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.