SHARE

El ex campeón de 155 libras de UFC Conor McGregor, quiere ponerse a prueba contra otro ex campeón de peso ligero como el veterano Frankie Edgar, porque “The Answer” se considera una leyenda en el deporte y presenta un estilo peligroso y ofensivo  afirma “Notorious”.

Con lo antes dicho, Edgar esté a bordo. De hecho, “The Answer” está dispuesto a posponer bajar a peso gallo para enfrentar al irlandés que golpea, especialmente teniendo en cuenta que McGregor ha sido una constante de Edgar durante tantos años.

“Sabes que estoy dispuesto a pelear contra [McGregor], debería haber sucedido hace mucho tiempo”, escribió Edgar en Twitter. “Sé que voy a bajar a peso gallo, pero para ti, cualquier clase de peso servirá”. En cualquier momento, cualquier clase de peso, sabes que soy un juego “.

Me resulta difícil imaginar que esta pelea se haga realidad, especialmente teniendo en cuenta que McGregor se retira una semana y luego afirma que está “de regreso” la próxima.

Además, Edgar está buscando renacer en su carrera, ahora bajando a peso gallo después de no poder capturar la corona en las 145 libras. “The Answer” se enfrentó a muchos de los mismos problemas en el peso pluma como lo hizo en el peso ligero, debido a su baja estatura.