SHARE

Alejado completamente de toda actividad en las MMA, el ex campeón de los completos en UFC, Fran Mirk, al parecer ha dejado de preocuparse por su futuro próximo.

Debido a una suspensión por USADA de dos años, para Frank Mir todo comienza a tomar forma, ya que recientemente se dio a conocer su nuevo contrato con la segunda liga mas poderosa de MMA a nivel mundial, Bellator.

Es sabido por todos que después de perder la pelea ante el australiano Mark Hunt en Marzo del 2016 y salir positivo en los exámenes antidrogas por parte de USADA, Frank Mir fue sancionado con dos años de inactividad, por lo que su relación con UFC se vio severamente afectada al punto de ya no considerarlo después de cumplir dicho castigo, a lo que el mismo ex campeón pidió a UFC lo liberaran de su contrato en Julio de este año.

Sin embargo, esto es algo que el día de hoy pasa a segundo plano ya que se informó que Bellator se ha hecho de los servicios de este ex campeón y solo esperan a que se cumpla la fecha de su regreso, la cual se tiene proyectada para el mes de Abril en 2018, por lo que hay tiempo suficiente para pensar en su debut y un rival para Mir.

El cubano-americano quien en sus últimas peleas dentro de UFC no salió con la victoria, ha dejado en claro que buscará retomar la senda de la victoria sea el lugar que fuere.

Sin duda una contratación por parte de Bellator que dará mucho de que hablar.