SHARE

Francis Ngannou coincide con los comentarios de Jon Jones en torno a la negociación fallida para concretar su pelea.

Luego de que Ngannou noqueara a Jairzinho Rozenstruik en tan solo 20 segundos en UFC 249, Jon Jones expresó su interés en enfrentarlo. A partir de ahí ambos guerreros comenzaron una campaña en redes sociales para concretar la pelea.

Este jueves, a través de Twitter, Jones reveló que estaba en negociaciones con UFC para la pelea. Minutos después anunciaba que la promotora se había negado a pagar lo justo. Jon llegó incluso a manifestar su intención de alejarse de la jaula por un tiempo. Horas después, con la cabeza fría, replanteó su situación y anunció que su siguiente objetivo es Jan Blachowicz.

Esto deja a Francis Ngannou en el limbo nuevamente. Sin Jones en el horizonte, la única otra opción lógica es volver a disputar el campeonato de peso completo. El problema es que Daniel Cormier está por delante en la fila y Stipe Miocic todavía no le pone fecha al duelo. El camerunés recurrió a Twitter para expresar su frustración.

2) No title fight, no super fight, who knows when going to be my next fight 😤. Hope it’s not in another 11 months or so. #ThisIsSucks

“En mi opinión, UFC no está dispuesto a hacer que suceda esta pelea con Jon, o al menos no por lo que vale. Sin pelea de campeonato, sin súper pelea, quién sabe cuándo vaya a ser mi próxima pelea. Espero que no sea dentro de otros 11 meses o algo así.”