Francis Ngannou quiere la cabeza de Caín Velásquez

Francis Ngannou quiere la cabeza de Caín Velásquez

36
0
SHARE
Foto: UFC

El peleador de origen camerunés Francis Ngannou dio el campanazo al noquear en tan solo 92 segundos a el veterano Andrei Arlovski, la noche del sábado 28 de enero en UFC on Fox 23, realizado en Denver.

Nada de sorpresas tomando en cuenta su récord de 10-1, con todas las peleas finalizadas con 6 KOs y 4 sumisiones. Desde su llegada a UFC, ha acabado con todos su oponentes registrando 5 peleas ganadas.

Colocado en el #10 del ranking de los pesados, Nagannou ha captado la mirada de todo mundo por su movilidad, agilidad, fuerza y claro, el poder noqueador. Habilidades muy raras de encontrar todas juntas en un solo atleta. Con el triunfo sobre el bielorruso, saltó claramente la pregunta sobre quién es el siguiente rival para el peleador de 30 años.

Esto fue lo que dijo en conferencia de prensa posterior al evento.

“Me sentí con mucha confianza en la jaula. No me di cuenta realmente cuenta realmente cuando Arlovski estaba noqueado. Estuvimos trabajando mucho en esto durante el campamento. Sé que él es un gran striker.

“Junior Dos Santos o Alistair Overeem son dos oponentes a los que me gustaría enfrentar, pero realmente a quien quiero es a Caín Velásquez. Él ha pasado por algunas cirugías, pero si se encuentra sano, esa es realmente la pelea que yo quiero.”

Al finalizar el combate, Dana White expresó lo contento que está por lo aportado por el peso completo de 30 años, y afirmó tener en Ngannou el talento para ser campeón del mundo.

¿Te gustaría ver a Francis Ngannou en contra de Caín Velásquez?