SHARE

Francis Ngannou quiere otra oportunidad para pelear por el título de peso completo de UFC. Para lograrlo, tendrá que superar al contendiente en ascenso Jairzinho Rozenstruik en el evento estelar de UFC on ESPN 8 el 28 de marzo.

Francis ha finalizado sus últimas tres peleas en poco más de 2 minutos combinados, incluyendo victorias consecutivas ante ex campeones de la división como Caín Velásquez y Junior Dos Santos.

Por su parte Rozenstruik apareció en UFC en el 2019 y ha conseguido 4 victorias por finalización en menos de 10 meses. La última de ellas fue un KO ante Alistair Overeem. Sin embargo los logros de Jairzinho no son suficientes para impresionar a Ngannou.

“No he visto nada que me impresione. En su última pelea contra Overeem le dieron una paliza durante todo el combate y tuvo suerte de ganar la pelea con una detención temprana. Siento que el referee se apresuró y le dio la victoria. Honestamente no le he visto nada, pero no lo voy a menospreciar porque solía ser un kickboxer y tiene buenas manos.”

Más allá de lo que Francis piensa de su oponente, la pelea luce prometedora porque ambos peleadores se caracterizan por finalizar sus combates. Ngannou espera que esta pelea no sea la excepción.

“La única forma en la que veo terminando esta pelea es conmigo noqueándolo en el primer o segundo round. No lo sé, sólo espero que sea lo suficientemente bueno para pasar del primer round, porque yo usaré el primer round sólo para acomodarme.”

Relacionado: Jairzinho Rozenstruik minimiza el poder de Francis Ngannou