Francis Ngannou dice que él causó el KO y no la lesión...

Francis Ngannou dice que él causó el KO y no la lesión de rodilla de Velásquez

4
0
SHARE
7DETROIT, MI - DECEMBER 02: Francis Ngannou of France celebrates his victory over Alistair Overeem of the Netherlands during UFC 218 at Little Ceasars Arena on December 2, 2018 in Detroit, Michigan. (Photo by Gregory Shamus/Getty Images)

Francis Ngannou se llevó una importante victoria sobre el ex campeón completo Caín Velásquez la noche del pasado domingo en UFC Phoenix. Y para los que dudan del resultado, los invita a mirar la repetición del video con detenimiento.

El peleador africano detuvo en cuestión de segundos del primer asalto al peleador de origen mexicano. Para muchos, la detención de la pelea es controvertida debido al momento exacto que se da la caída de Caín, puesto que no se alcanza a distinguir con exactitud, como se comenta, el golpe que origina el KO en la pelea.

Y Ngannou no concuerda con los escépticos y para ellos tiene un mensaje claro; ver la repetición del video.

No, porque la rodilla se dobló después del uppercut en su mandíbula. Puedes verlo en el video, así que puedes buscar y verás el upper. Eso causa que su rodilla se doble, porque se desconectó.

Ngannou además dijo que no sintió el impacto en el momento, porque tiró varios golpes cuando Velásquez intenta derribarlo cerca de la jaula. Después de ver el video, el peleador peso completo vio lo que pasó.

”En la pelea, no pude ver eso, pero vi el video y ustedes pueden verlo. Entonces con el uppercut, ese golpe conectó y lo sintió. Pienso que eso hizo que se lastimara la rodilla al caer”.

Con esta victoria, muy importante según declaraciones de Francis, el panorama para él es claro y dice merecer una nueva oportunidad al cinturón peso completo, puesto que Caín es un referente indiscutible en la división y haberlo vencido le da un doble mérito.