Floyd Mayweather Jr, envía un inspirador mensaje a Ronda Rousey.

12
0
SHARE

El retirado boxeador invicto Floyd Mayweather se detuvo ante medios de comunicación para enviar un mensaje de apoyo y consejos para Ronda Rousey, tras devastadora derrota en UFC 207, el pasado mes de diciembre.

Mayweather, le dio algunas claves para levantarse de la derrota y como puede sobre ponerse del traspie. Hay que admitirlo, “Money” habló con inspiración.

“No quiero que ella piense que el fin del mundo. Lo esta escuchando del mejor. Ella va estar bien. Ronda debe mantener la cabeza en alto, aun eres la campeona ante nuestros ojos. Tu hiciste las MMA femeninas grandes, mantente enfocada, regresa a tus bases y haz lo que tienes que hacer.”

Ronda Rousey fue la peleadora mas dominante ganando 12 peleas consecutivas, todas por finalización. Fue sorprendida en noviembre del 2015 por Holly Holm quien la noqueó en el segundo asalto y apenas hace unas semanas Amanda Nunes repietió la dosis.

Floyd Mayweather continuó con el mensaje:

“Creo que su derrota tiene mucho que ver con el tiempo que estuvo fuera. Debió haber competido con alguna otra peleadora, no tan activa como Nunes. Creo que Amanda es una peleadora my fuerte. Ronda se enfrentó a una peleadora muy dura. Fue mejor esa noche, pero Ronda aun tiene mucho que ofrecer.”

Rousey no ha hecho ninguna aparición publica desde la derrota ante Amanda Nunes, sin embargo, Mayweather piensa que la ex campeona debe seguir adelante en su misión por ser la mejor de todos los tiempos.

“Quiero que Ronda mantenga su cabeza en alto, se enfoque y siga creyendo. Una campeona verdadera puede levantarse. Vas a estar bien, todo va estar bien.”