Felicia Spencer, reacciona ante Amanda Nunes y no querer pelear el 9...

Felicia Spencer, reacciona ante Amanda Nunes y no querer pelear el 9 de mayo

81
0
SHARE

Felicia Spencer estaba programada previamente para enfrentarse, Amanda Nunes en UFC, programado para el sábado 9 de mayo de 2020, aparentemente en Florida, sería la sede.

Nunes optó por no dar esa pelea,  ya que prefiere esperar a que el brote de coronavirus esté bajo control, y poder realizar un campamento completo y óptimo. Esto podría ser hasta junio, aunque no dio fecha concreta.

Así reaccionó Spencer, ante la cancelación de la pelea:

“Definitivamente me decepcionó porque cuando tienes una cita trabajas para estar listo”, dijo Spencer a BJPenn.com. “En mi cabeza, me estaba preparando para pelear en tres semanas. Hemos estado trabajando fuerte para estar listos, haciendo cosas por mi cuenta. Estaba lista para terminar la pelea y seguir mi camino. Fue decepcionante que se cancelara. Tampoco se extiende hasta el punto en que pueda relajarme, son solo unas pocas semanas más. Tal vez tengo seis semanas de descanso, tal vez tengo siete semanas de descanso, no está lo suficientemente lejos como para poder retroceder. Será un campamento extendido. Estaré entrenando para esta pelea durante unas 11 semanas “.

Recuerden, esta pelea se anunció el 5 de marzo, mucho antes de la cuarentena.

“Creo que es más difícil para mi cuerpo ya que tuve un campamento de ocho semanas para Norfolk. Luego tuve dos semanas libres, recibí la oferta de pelea y tuve otro campamento de ocho semanas. Ahora, voy a tener que quedarme en el campamento y estar en él por un período de tiempo mas largo. Puede ser un campamento de 12 o 15 semanas y eso será más difícil para mi cuerpo. No puedo tomar un descanso ahora porque probablemente pelearé en junio. Es demasiado tarde para tomar un descanso, así que hubiera sido bueno saberlo hace un mes, así que si no tenía intención de pelear el 9 de mayo, me hubiera gustado que avisara antes.”