SHARE

Felicia Spencer sabe que tiene una gran oportunidad en la pelea coestelar de UFC Norfolk este fin de semana. Luego de caer ante Cris Cyborg por la vía de la decisión en UFC 240, la canadiense se siente más que preparada para esta pelea.

“Enfrentar a Cyborg fue una gran experiencia, gané mucha confianza por esa pelea y estoy lista para regresar a la jaula y que me levanten la mano nuevamente. Estoy lista para desempeñarme mejor que en julio.”

Su rival será Zarah Fairn dos Santos, quien viene de ser vencida por Megan Anderson, a quien a su vez Felicia ya venció. Por lo tanto, Spencer cree tener ventaja en el suelo, sobre todo considerando que ella sometió a Megan Anderson y a su vez la australiana después sometió a dos Santos.

“Nunca digo que soy mejor que nadie en el piso porque no he entrenado con ellos, pero en el papel creo que sí podría controlarla en el piso. Yo siempre entro a cada pelea asumiendo que mi oponente todavía no ha mostrado su mejor versión. Estoy lista para todo, quiero poder controlar el ritmo y dónde transcurre la pelea todo el tiempo.”

Spencer sabe que una victoria contundente podría valerle una oportunidad para retar a la campeona Amanda Nunes en su siguiente pelea.

“Solo quiero ser dominante, una finalización demuestra eso y es irrefutable. Estoy emocionada por tener la oportunidad de dar una gran actuación y ganarme una oportunidad al título con eso.”

Relacionado: Megan Anderson pone la mira en Amanda Nunes, pero no tiene prisa