SHARE
FORTALEZA, BRAZIL - JUNE 07: Fabricio Werdum weighs in during the UFC weigh-in at Paulo Sarasate Arena on June 7, 2013 in Fortaleza, Ceara, Brazil. (Photo by Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

El ex campeón de peso completo Fabricio Werdum esta de regreso en la jaula para enfrentarse a Ben Rothwell, para la función de UFC 211, misma que es encabezada por la pelea de campeonato de peso pesado entre Stipe Miocic en contra de Junior Dos Santos.

Werdum (26-6-1), vuelve luego de perder el título en contra de Stipe Miocic y posteriormente ganó su combate de revancha ante Travis Browne, mismo que ganó por la vía de la decisión unánime el mes de septiembre. Previo a perder el campeonato ante Miocic, el brasileño tenía una racha de seis peleas ganadas ante los mejores de la división.

Por otra parte, Rothwell se presentó en la jaula por ultima vez ante Dos Santos en abril pasado. Previamente consiguió cuatro victorias consecutivas, ante exponentes como Josh Barnett, Matt Mitrione y Alistair Overeem.

La cartelera de UFC 211, tendrá lugar en Dallas el 13 de mayo.