SHARE

Estamos a tan solo unos días del UFC 239, en esta cartelera el campeón Jon Jones intentará defender su título de peso semi completo ante Thiago Santos, un brasileño que cuenta con 15 finalizaciones por la vía del KO/TKO de sus 21 victorias profesionales. Sin embargo, al campeón no le preocupa que Thiago tenga poder en las manos:

No, no estoy preocupado por él en absoluto. Siento que mi novia es lo suficientemente fuerte como para noquearme si pongo mis manos detrás de mi espalda y la dejo que me golpee en la barbilla. Mucha gente golpea duro. Cualquiera tiene el poder de noquear a cualquiera. Mi manager puede noquearme si le dejo que me golpee en la cara.

Se trata de ser lo suficientemente inteligente como para poder lanzar ese golpe. No estoy preocupado por los peleadores con poder de nocaut, todos golpean duro. Los peleadores que más me preocupan son los peleadores inteligentes.

Una respuesta del  campeón Jones acertada, además de que Jones es conocido por ser uno de los peleadores más inteligentes en su juego de pelea, pero también debemos recordar que en las MMA no hay nada escrito y un golpe puede acabar con todo un plan, así como una mala estrategia. Veremos el próximo 6 de Julio quien consigue salir con la mano en alto.