Esperaba un peleador mejor rankeado que Jeremy Stephens: Yair ‘Pantera’ Rodríguez

Esperaba un peleador mejor rankeado que Jeremy Stephens: Yair ‘Pantera’ Rodríguez

98
0
SHARE

En entrevista en la Ciudad de México, Yair Rodríguez, peso pluma de UFC, aseguró que su rival no es el que esperaba para el próximo evento de UFC en la CDMX. 

 

Yair ‘Pantera’ Rodríguez tiene lo que los peleadores necesitan para convertirse en una estrella de renombre. El joven peleador mexicano es un espectáculo arriba de la jaula; su estilo es peculiar y no rehuye al refuego de las épicas batallas dignas de UFC.

Es un atleta que se brinda siempre al máximo y el próximo 21 de septiembre tiene una cita para seguir avanzando hacia una oportunidad por el título pluma de la empresa, ante Jeremy Stephens, en el regreso de UFC a la Ciudad de México. Pero a pesar de que la pelea estelar se antoja interesante, para Yair no es suficiente el calibre de su rival.

”Esperamos una muy buena pelea en la Ciudad de México con un rival bastante fuerte, bastante agresivo que viene listo para todo y yo también vengo muy decidido, quiero terminar este combate”.

El mexicano aseguró que para llegar a este combate fue un ir y venir con la empresa, ya que se esperaban otros contrincantes y al final Jeremy no es el peleador que quería, por el simple hecho de que está por debajo de Yaír en el ranking de UFC.

”Para la gente que no entiende esto es muy simple: aquí todos le tiramos a lo más alto, le tiramos a lo máximo para nosotros los peleadores, porque nos gustan los retos, pero estamos bien enfocados en la victoria aunque esperábamos un peleador mejor rankeado”, afirmó Yair Rodríguez. 

Sobre el hecho de ser el estelar de la noche, Rodríguez dijo que no siente una presión del público y que está listo para brindar una guerra arriba del octágono.

Finalmente, a Yair no le quita el sueño el cinturón de UFC. Él se considera un campeón, ya que día con día lucha contra sí mismo y lo más importante para él es hacer las cosas a su manera, disfrutando lo que hace sin importar el resultado y el cinturón solamente es un plus a su trabajo.