En Exclusiva Cat Zingano: “De ganar, estaré en la puerta de una pelea al título”

26
0
SHARE

A unos días del gran evento UFC 200, el 9 de julio en Las Vegas, Nevada., con sede en el T-Mobile Arena, te presentamos una entrevista exclusiva con una de las mejores exponentes de MMA femenino Cat Zingano. La ex contendiente a el titulo gallo, será quien cierre la cartelera preliminar al enfrentar a Juliana Peña.

Zingano, habló al respecto de su oponente y dejoó en claro que ella quiere enfocarse en su acondicionamiento y tácticas que en estudiar a sus rivales. Eso un trabajo que prefiere dejárselo a sus manejadores, quienes prefiere la guíen en la estrategia a seguir en cada combate.

Su actual manejador Eric Del Fierro, dijo que Zingano está lista para la batalla. Que han estado trabajando fuerte en algunos detalles para que llegue al 100% al combate.

Y precisamente, Del Fierro es el comandante en Jefe de Alliance MMA en San Diego, California, campamento en el cual la peleadora de 34 años decidió cerrar su preparación para esta pelea. Al mismo tiempo agregó que decidió preparase ahí debido a la buena vibra y seriedad que encontró en este nuevo lugar.

Zingano, espera sacar un triunfo la noche del 9 de julio, lo cual le daría 3 victorias sobre las peleadoras que combaten esa noche: Miesha Tate, Amanda Nunes y Julianna Pena. Lo que la pone muy cerca o prácticamente en el umbral de una pelea por el título de las 135 libras.

El Rocktagono sostuvo esta entrevista exclusiva, previo el gran evento. Tuvo acceso a los entrenamientos de la peleadora, para brindar a su público un trabajo completo y profesional.

Para más acerca de UFC 200, HAZ CLICK AQUÍ.