Compartir

El encargado de inaugurar las acciones de la cartelera principal del pasado 29 de marzo en ONE Champinship “A New Era” en Japón sería nada menos que el ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator Eddie Alvarez, quien estaría debutando en la promotora asiática dentro del torneo de peso ligero de la misma.

Para sorpresa de los presentes en la arena y de todo el mundo, se vería superado en el primer asalto a manos del ruso Timofey Nastyukhin que no le mostró ningún respeto, conectando un cruzado de derecha que hizo tambalear a Alvarez que trató de recuperarse retrocediendo pero el ruso capitalizó la oportunidad y con volumen de golpes mando al Underground King a la lona, dando así un aviso a los restantes en el torneo de peso ligero, en lo que es la gran sorpresa de lo que va del año.

En el video podemos ver la finalización del combate, en el que Alvarez va hacia atrás ya tocado, solo esperando el golpe final. Un inicio muy poco afortunado para Eddie, quien cambió de promotora en busca de un tercer titulo, algo que por el momento se prolongará.

Compartir