SHARE

Khabib vs. McGregor 2 sería la pelea ideal para algunos, y la pelea innecesaria para otros. Sin importar cuál sea nuestra opinión, es innegable que sería una pelea que dejaría mucho dinero a todos los involucrados.

Quizás sea por eso que Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib, ha expresado su apertura a una posible revancha entre su hijo y Conor McGregor. Durante una aparición en el canal de YouTube Zhivina100, Abdulmanap pareció casi lanzar un reto a McGregor.

“Si McGregor la quiere, entonces Moscú lo espera. Él alguna vez dijo que tiene más seguidores aquí que Khabib. Nosotros queremos recibirlo en Moscú, él es bienvenido -nosotros estamos esperando.”

Pero antes de pensar en McGregor, el señor Nurmagomedov sabe que hay una pelea que tiene que darse.

“Antes de McGregor nosotros debemos concluir nuestros negocios con Ferguson. Porque Khabib ha tenido 28 peleas y está en una racha de 12 victorias en UFC, justo como Khabib. Rachas así y peleas así de grandes nunca se han dado dentro de UFC.”

El padre de Khabib descarta que su hijo vuelva a pisar el octágono este año. De hecho, más bien le apunta a la primavera del 2020.

“Yo creo que el Madison Square Garden es un buen lugar para esta pelea. Pero no pelearemos antes de marzo.”

Por lo pronto sigue siendo un misterio quién será el siguiente rival del campeón de peso ligero. La opción lógica sería Tony Ferguson, sin embargo la sombra de Georges St-Pierre y Conor McGregor podrían enturbiar el camino de ‘El Cucuy.’