El medallista olímpico Mark O. Madsen firma con UFC y ya tiene...

El medallista olímpico Mark O. Madsen firma con UFC y ya tiene rival para su debut

34
0
SHARE
Denmark's Mark Overgaard Madsen (red) wins against Iran's Saeid Morad Abdvali at the end of their men's 75kg greco-roman round of 16 match on August 14, 2016, during the wrestling event of the Rio 2016 Olympic Games at the Carioca Arena 2 in Rio de Janeiro. / AFP PHOTO / Jack GUEZ

El atleta danés Mark O. Madsen, medallista olímpico, ha firmado un contrato con UFC.

La empresa anunció el pasado jueves que el competidor de lucha greco-romana, quien representó a Dinamarca en dos ocasiones en las olimpiadas y ganó una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, hará su debut en el octágono contra Danilo Belluardo en una pelea en peso ligero, en el evento UFC Copenhague el 28 de septiembre.

Madsen, múltiple medallista en los campeonatos mundiales de la especialidad entre el 2005 y 2015, ha ganado seis peleas en fila a su regreso a las MMA luego de ganar la medalla en Río y llegar a una marca de 8-0 como profesional.

Su rival, Belluardo (12-4) firmó con UFC luego de llegar a 5 triunfos en el 2018 y capturar un título en su natal Italia, pero perdió en su debut dentro del octágono el pasado junio, al caer ante Joel Álvarez por la vía del TKO.

Del evento UFC en la capital de Dinamarca, se sabe que se llevará a cabo en el Royal Arena, donde los pesos medios Jack Hermansson y Jared Cannonier se medirán en la pelea estelar de la cartelera.