Compartir

Cris Cyborg, recientemente perdió su reinado en las categoría femenil de peso pluma ante Amanda Nunes en UFC 232, con esto se plantó la duda de cual es el futuro para la peleadora mas dominante en la historia del MMA femenil.

En entrevistas recientes dijo estar en busca de una revancha contra Nunes, o bien, una pelea que haga sentido al nivel de carrera que ha construido.

De acuerdo a palabras de su manager Audie Attar, la brasileña quiere presentarse en la cartelera de UFC 237, que se celebrará en Curitiba, Brasil., en el mes de mayo.

“Hay esperanza de que podamos lograr un nuevo acuerdo con el UFC, pero el tiempo dirá si eso es posible o no. No hemos recibido ninguna oferta oficial para pelear, pero a ella le encantaría estar en su ciudad natal. Hemos tenido algunas discusiones sobre su próxima pelea y su futuro. Le encantaría pelear para UFC”. Cris Cyborg es uno de las mejores peleadoras de MMA. Y eso es un hecho. Incluso en esa última pelea, ella entró y no pudo pelear, fue atrapada por un golpe, pero aún fue emocionante verla”.

Cyborg, fue noqueada por Nunes en el primer asalto a los 51 segundos, en el mes de diciembre, siendo la primera derrota en 9 años. Ahora, espera con ansia su regreso para seguir haciendo historia como la mejor peleadora de todos los tiempos.

Contra quien te gustaría verla?

Compartir