SHARE

El campeón Alexander Volkanovski ha declarado no estar convencido de que el ex monarca pluma Max Holloway se merezca una revancha inmediata. Si a eso le sumamos que desde hace unos días trae un cruce de declaraciones con Chan Sung Jung, mejor conocido como el ‘Korean Zombie,’ parece que el campeón preferiría enfrentar al coreano.

Hace unos días Sung Jung aseguraba estar convencido de que si enfrentara a Volkanovski lo noquearía rápido, como hizo con Renato Moicano y Frankie Edgar.

“En cada pelea estoy mejorando. Y si me tuviera que preparar para pelear contra Volkanovski, volvería a mejorar. En las dos peleas que tuve una estrategia, Renato Moicano y Frankie Edgar, los finalicé en el primer round. Ese hecho no va a cambiar solo porque enfrente a un campeón. Además, he tenido más experiencias estando en la pelea estelar que él.”

Volkanovski usó el derecho de réplica para aclararle al coreano que no será tan fácil como él piensa.

“En cuanto a estilos, si te lanzas de frente conmigo como lo hiciste con Edgar, si vienes lanzando golpes así, yo no voy a estar ahí, o te voy a poner uno justo en el mentón. Si vienes hacia mí con los brazos abajo, lanzando golpes desde la maldita cadera, te voy a poner a dormir. No lo digo de manera grosera. Obviamente todos van a pensar que pueden vencerme, bien por ellos, eso es lo que deberían pensar. Tienen que creer en sí mismos, pero no va a ser así de fácil, déjame decirte eso.”

El ‘Korean Zombie’ leyó las declaraciones de Volkanovski y respondió de manera breve, pero contundente a través de su cuenta de Instagram.

 

“¿Te da miedo ser noqueado por el zombie, amigo?”