SHARE

En junio, el hijo de Anderson Silva, Gabriel Silva, siguió los pasos de su padre al entrar por primera vez a un ring de pelea. A los 20 años, Gabriel Silva debutó con triunfo, ganando por nocaut. Desde entonces, Silva ha acumulado un récord invicto de 4-0, lo que lo llevó al evento FighersRep 9 del pasado fin de semana.

Gabriel, enfrentó al invicto Christian Williams (3-0), Silva consiguió otra victoria, acabando a Williams en el tercer asalto. Sin embargo, no fue solo una victoria más, ya que Silva también cosechó los títulos ISK Southern California y FightersRep Middleweight (165 lbs).

Aqui un fragmento del combate:En junio, el hijo de Anderson Silva, Gabriel Silva, siguió los pasos de su padre al hacer su primer paseo al ring. A los 20 años, Gabriel Silva salió victorioso, ganando por nocaut. Desde entonces, Silva ha acumulado un récord invicto de 4-0, lo que lo llevó al evento FighersRep 9 del pasado fin de semana.

Contra el luchador invicto Christian Williams (3-0), Silva consiguió otra victoria, deteniendo a Williams en la tercera ronda. Sin embargo, no fue solo una victoria más, ya que Silva también recogió algo de hardware para sus esfuerzos: los títulos ISK Southern California y FightersRep Middleweight (165 lbs).

La pelea completa debe estar en cola arriba, pero aquí hay un clip del final también:

Como las comparaciones son inevitables, Gabriel Silva parece compartir algo de la arrogancia y comprensión de la distancia de su padre. Papá “Spider” debe estar orgulloso de su hijo, que busca encontrar su propio carril en los deportes de combate.