SHARE

El veterano entrenador Din Thomas anunció su salida de American Top Team tras 19 años en el equipo. Su deseo es trabajar por su cuenta y poder colaborar con diversos peleadores sin importar el gimnasio al que representen.

“Siento es que momento de seguir mi camino. Estuve con ellos por 19 años. Mi justificación es que si Tom Brady puede dejar a los Patriots tras 20, yo puedo salir de ATT tras 19. Hay muchos peleadores con los que quiero trabajar y no puedo hacerlo por mi afiliación. Quiero tener más libertad para trabajar y desarrollar peleadores sin tener una estructura detrás de mí.”

Durante su larga trayectoria en ATT, Thomas ha trabajado con ex campeones como Tyron Woodley y Joanna Jedrzejczyk. Su salida fue en buenos términos y el propio Dan Lambert, dueño del gimnasio, le deseo éxito en su nueva etapa.

“Fue un gran compañero de equipo y después un gran entrenador. Estoy seguro que será muy exitoso sin importar el camino que está eligiendo.”

Thomas admitió que fue difícil llegar a esa decisión, pero está convencido de su proyecto y ya está trabajando con un programa en línea para ir sumando atletas a su plantilla.

“Fue una decisión dura para mí porque amo ATT, siempre ha sido mi familia. Simplemente me estoy haciendo mayor y ya no quiero trabajar bajo ese formato. Simplemente quiero más libertad para hacerlo a mi modo. Si un atleta no mejora, será mi culpa y me responsabilizaré por eso. Si mejoran, hice mi trabajo correctamente. No le tengo miedo a esa responsabilidad.”

Relacionado: American Top Team impone nuevas políticas por Colby Covington