SHARE
Kyoji Huriguchi

Esta mañana el doble campeón de peso gallo (Bellator y Rizin), Kyoji Horiguchi renunció a su título de Bellator, tras anunciar que pasará por una complicada cirugía debido a una lesión en la rodilla. Previo a este anuncio, Horiguchi también dejó vacante el título de Rizing a inicios de este mes por la misma situación.

Ante estas declaraciones el presidente de Bellator, Scott Coker, se pronunció sobre la salida del nipón, dejando en claro que Horiguchi tendrá la oportunidad de pelear directamente por el título cuando se recupere.

Me siento terrible por Kyoji y su lesión en la rodilla, pero por el espíritu de las artes marciales y ser un verdadero campeón, él decidió dejar vacante su cinturón y dejar que la división se mueva en su ausencia. Después de recuperarse, nosotros le daremos a Kyoji la oportunidad de pelear inmediatamente por el cinturón.

Por el momento se sabe que la lesión dejaría fuera a Horiguchi aproximadamente 10 meses, pero con cirugías tan delicadas nunca se sabe con exactitud el tiempo de recuperación.