El coach de Conor McGregor quiere que enfrente a Frankie Edgar en...

El coach de Conor McGregor quiere que enfrente a Frankie Edgar en su regreso

91
0
SHARE

Durante los últimos meses, Conor McGregor ha estado insinuando que finalmente regresaría a la jaula. Luego, durante el fin de semana, Dana White confirmó que el UFC estaba en negociaciones con McGregor, y dijo que probablemente pelearía a principios de 2020.

“Creo que él y Frankie Edgar serían una gran pelea”, dijo Kavanagh durante una entrevista. “Creo que estaba en proceso cuando Conor estaba teniendo esa lágrima de peso pluma. Es un ex campeón, gran luchador. Sí, si fuera yo, me encantaría ver a Frankie Edgar pelear este año si es posible. Y luego haz otra carrera en 2020 “.

Esta no es la primera vez que Edgar y McGregor se han vinculado entre sí. Cuando McGregor ganó el título de peso pluma al noquear a José Aldo, se suponía que Edgar era su primera defensa del título. Pero a principios de este verano, cuando discutía su regreso a la jaula, McGregor mencionó a Edgar por su nombre como alguien con quien estaría interesado en pelear.

Edgar había estado haciendo planes para bajar a 135 libras, algo que los fanáticos habían estado pidiendo durante años, pero dejó en claro que estaría más que feliz de posponer esa transición si eso significaba una pelea de McGregor. Y eso funcionaría para Kavanagh, quien dice que realmente quiere ver a los dos pelear porque es un gran enfrentamiento.

“Frankie tiene un estilo muy difícil de manejar”, dijo Kavanagh. “Pero también es uno con el que estamos familiarizados. Incluso desde su primera pelea con [Marcus] Brimage. Es un chico pequeño y rápido, manos rápidas, lucha libre. Campeón mundial,  simplemente creo que es un gran partido para los fanáticos y para mí. Me encantaría verlo”.

Si bien es un buen enfrentamiento en el papel, buscar una pelea con Edgar parece no tener menos sentido para McGregor que una pelea con el creciente Justin Gaethje (a quien McGregor parecía estar llamando con su Tweet mencionado anteriormente). Pero esta no sería la primera vez que Kavanagh solicita una pelea diferente a la que el público en general quiere.