SHARE

Edson Barboza, se siente frustrado hoy en día con todo lo que le ha sucedido.

Barboza, sufrió su segunda derrota consecutiva por decisión dividida cuando al caer ante Dan Ige en su debut en peso pluma el sábado pasado en UFC en ESPN 8.

A raíz de su controvertida derrota, Barboza fue eliminado de la categoría de peso ligero, lo que lo llevó a expresar su frustración en Twitter.

¿Saben ustedes quién hace el ranking @ufc? Estoy seguro de que no son los especialistas. No escuchan a los fanáticos ni al público. No me importaba, pero ahora estoy seguro de que estos ranking son un chiste.

Me sacaron de la clasificación de la división de peso ligero. Ige subió 4 posiciones y ni siquiera estoy en el ranking de la división de peso pluma, en una pelea que todos saben que gané. No tiene ningún sentido.

El equipo de Barboza interpuso un recurso de apelación por su cerrada derrota ante Paul Felder en septiembre pasado, pero no precedió. Presentar una apelación no era una opción por su derrota ante Ige debido a las reglas de la Comisión de Boxeo del Estado de Florida, pero Barboza solicitó que el UFC le mostrara algo de respeto y le pagara su bono de victoria.