SHARE

El ex campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez piensa que Conor McGregor “mandaría a dormir” a Tony Ferguson en una posible pelea.

El peleador de ONE Championship, recientemente habló de lo que pasaría en una pelea entre estos dos pesos ligeros.

“Creo que Conor mandaría a dormir a Tony. Me gustaría verlo pelear contra Gaethje, pero estoy convencido de que vence a Gaethje, pero me gustaría ver la pelea. Todavía me gustaría verlo. No me gusta la combinación de estilos para él con Khabib. No creo que tenga suficiente experiencia en ese ámbito para superar a Khabib en ningún momento “.

Eddie Alvarez perdió el campeonato de peso ligero de UFC contra Conor McGregor en noviembre de 2016 vía TKO de segunda ronda.

Tony Ferguson está programado para pelear contra Justin Gaethje por el campeonato interino ligero el 9 de mayo en Jacksonville, Florida. El ganador de esa pelea se enfrentará a Khabib Nurmagomedov por el título de peso ligero absoluto en septiembre u octubre, según Dana White.

Dicho esto, una posible pelea entre Conor McGregor y Tony Ferguson podría estar muy lejos, dependiendo de cómo se desarrollen las cosas en UFC 249.

Las opciones de McGregor ahora parecen limitadas, al menos para el futuro inmediato. Podría enfrentar a Nate Díaz en una trilogía, o competir en el peso welter contra peleadores como Jorge Masvidal o Kamaru Usman.