SHARE

Durante una entrevista para el programa de radio “The Countdown” esta semana, el nuevo campeón de peso ligero de UFC, Eddie Álvarez manifestó sus planes para su siguiente aparición en el octágono.

Eddie, el primer hombre en conseguir el título de las 155 libras tanto en Bellator como en UFC,  dejó en claro que quiere pelear con el ganador de la revancha entre Nate Diaz y Conor McGregor que estelarizará la cartelera de UFC 202 el próximo 20 de agosto de 2016 a celebrarse en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

“inicialmente quiero al ganador de esa pelea. Me gustaría un buen PPV, una pelea millonaria. Estoy dispuesto a esperar por uno de ellos. Casi me peleo con Nate en la Ciudad de México así que quizás podamos arreglar nuestras diferencias, y si resulta que gana Conor, con gusto tomo esa pelea también.”

Para fundamentar su petición, Álvarez hizo alusión al estatus de su división y las constantes lesiones de Khabib Nurmagomedov.

“El contendiente número 1 ha peleado una sola vez en 3 años o algo así. Estoy un poco nervioso de aceptar una pelea con alguien que casi nunca se presenta. Así que Conor y Nate son los tipos en mi radar, a uno de ellos realmente me gustaría ponerle las manos encima.”