SHARE

El ex campeón de peso ligero de UFC Anthony Pettis, pasa por un momento increíble luego del impresionante KO sobre Stephen “Wonderboy” Thompson en UFC Nashville, por esta razón, entrenador Duke Roufus quiere sacar el máximo provecho.

Después de la victoria, “Showtime” pidió la cabeza de Conor McGregor y él y Roufus están en la misma pagina. En una entrevista reciente con MMA Fighting, a Roufus se le preguntó acerca de una posible revancha entre Pettis y Rafael dos Anjos en 170 libras, y desvió el tema para hablar de “The Notorious”.

“Sinceramente, esa pelea me parece buena idea, Conor felicitó a Anthony después de la pelea y luego dijo: ‘¿Quién lo quiere?”. Sabes qué, lo queremos “, dijo Roufus. “Sin faltar al respeto, me gusta mucho Conor, creo que es gracioso, carismático, obviamente un gran peleador. Creo que es solo una de esas peleas que, como esta pelea contra “Wonderboy”, es una pelea divertida. Justo en la etapa de la carrera en la que se encuentra el Equipo Pettis, queremos cerrar la carrera de Anthony en los próximos años con “peleas trascendentes”.

“Probemos algunas teorías. Probemos la mano izquierda de Conor contra “Pettis-kwondo”, o como le llamo “La vida real de Ong-Bak”.

Una pelea que puedes sonar interesante por los estilos de ambos peleadores, y si tomamos en cuenta las ultimas actuaciones de Pettis, bien podríamos anticipar que puedes ser una pelea muy entretenida. Roufus, continuó.

“Cuando digo que queremos pelear con Conor, queremos pelear con él porque es uno de los mejores. Por eso estamos en esto “, dijo Roufus. “No estamos jugando. Estas son cosas que nos motivan a sacrificar la forma en que lo hacemos y la manera en que Anthony tuvo que ganar esta pelea. Solo pienso que sería una pelea divertida. Ambos son muy parecidos. Son carismáticos, son llamativos, hombres apuestos, ambos son geniales para este deporte. Creo que es el momento adecuado, hagámoslo el 6 de julio en el International Fight Week.