SHARE

Tras la salida de Rory MacDonald de Bellator, se ha especulado sobre quién podría retar al campeón welter Douglas Lima. Un nombre que se ha mencionado en repetidas ocasiones es el de Michael ‘Venom’ Page.

Page sufrió la primera derrota de su carrera profesional este año, precisamente ante Douglas Lima. Sin lugar a dudas el brasileño es el rival de mayor nivel que ‘MVP’ ha enfrentado en su carrera. Tras la derrota, Page volvió a pelear con rivales desconocidos, algo por lo que se le ha criticado constantemente.

Con dos victorias a cuestas, Page regresa a la jaula de Bellator este fin de semana ante Shinsho Anzai. De acuerdo con Douglas Lima, sin importar lo que suceda en la pelea, Michael Page tendrá que seguir ganando para poder disputar el título.

“Él definitivamente tiene que conseguir mejores victorias contra oponentes clasificados. Los fans han estado diciendo eso. O sea, vamos, el tipo es un asesino. Realmente es bueno, pero no se trata solo de eso para disputar títulos. Yo tuve que pasar todo un torneo contra los mejores de mi división para recuperar el cinturón. Entonces, eso tiene que hacer él. Pero cuando sea que esté listo y haga su trabajo, lo voy a estar esperando.”

El argumento de Lima es más que válido. Sin embargo el valor comercial de Page, especialmente en Europa, es enorme y eso podría cambiar todo. Douglas está consciente de eso y no descarta volver a enfrentarlo, pero cuando sea la oportunidad ideal.

“Así son las cosas. Él es duro, está haciendo lo suyo y cuando llegue el momento correcto, seguramente lo haremos.”