SHARE

Dos peleadores brasileños verán sus carreras temporalmente interrumpidas debido a las suspensiones pos parte de USADA.

El 17 de octubre, la agencia antidopaje anunció que la peleadora peso mosca Melissa Gatto aceptó una suspensión de un año luego de una prueba fallida fuera de competencia. Un día después, USADA también informó que el peso semipesado John Allan Arte recibió la misma penalización por una infracción en competencia.

La invicta Melissa Gatto (6-0) aún no había hecho su debut en el Octágono cuando fue notificada. Originalmente programado para enfrentarse a Julia Avila en UFC 239, en julio, la joven de 23 años fue retirada de la cartelera luego de una prueba de orina fallida en la que dio positivo por furosemida, una sustancia prohibida clasificada como un diurético prohibido en todo momento. La suspensión de Gatto se extenderá hasta el 5 de junio de 2019, la fecha en que proporcionó su muestra.

Con una victoria de UFC en su haber, una decisión unánime sobre Mike Rodríguez en julio, John Allan Arte falló una prueba en competencia después de dar positivo por 3-hidroxi-4-metoxitamoxifeno, un metabolito de la sustancia prohibida Tamoxifeno, que cae bajo el categoría de moduladores de hormonas y metabólicos y también está prohibido en todo momento.

La suspensión de Arte, al igual que la de Gatto, será retroactiva al día en que proporcionó su muestra, el 13 de julio de 2019. La victoria de 26 años sobre Rodríguez también será anulada a No Contest y tendrá que pagar una multa de $ 4,800.

SHARE
Previous articleDana White: “Covington es un hablador hijo de p***”
Next articleConor McGregor muestra su lado noble y caritativo
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.