Dos leyendas de PRIDE encabezarán evento de Bellator en Japón

Dos leyendas de PRIDE encabezarán evento de Bellator en Japón

33
0
SHARE

El primer evento de Bellator en Japón tendrá dos leyendas en la cartelera: Fedor Emelianenko vs. Quinton Jackson.

Emelianenko (38-6-0) no ha disputado una pelea desde su derrota por nocaut en el primer asalto a manos del actual campeón de peso pesado y semipesado de Bellator, Ryan Bader en Bellator 214 en enero. Hablando en el evento, el célebre peso pesado ruso subrayó su deleite por estar peleando en Japón después de haber salido a la fama, como Jackson, bajo el estandarte japonés, PRIDE.

“Hace diecinueve años, peleé mi primera pelea en Japón y desde entonces me enamoré de este país”, dijo Emelianenko.

Jackson (38-13-0) entra en combate después de una victoria ante Wanderlei Silva, a quien detuvo en la segunda ronda de su pelea de septiembre de 2018 en Bellator 206. Durante la conferencia de prensa, Rampage aseguró que Emelianenko es su peleador favorito y que pelearía con cualquiera si eso significara poder regresar a Japón para competir.

Después de revelar el evento principal para la tarjeta Saitama el miércoles por la mañana, Scott Coker también explicó que planeaba llevar un equipo de tres peleadores de Bellator a Japón para que la tarjeta se enfrente a tres peleadores de Rizin.

En el evento, el promotor de Rizin, Nobuyuki Sakakibara, insistió en que estaba feliz de ayudar a Coker y Bellator a organizar su primer evento en Japón.

“Bellator organizará su primer evento en Japón el 29 de diciembre y estoy muy feliz de ayudar a Bellator y Scott Coker para que esto suceda”, dijo Sakakibara a los medios reunidos a través de un traductor.

“Creo que el 29 de diciembre será un evento que cambiará la historia y Bellator podrá hacer que eso suceda. Estoy muy feliz de poder trabajar juntos con RIZIN, y nos complace ser testigos de este evento histórico”.

Coker también reveló que aún no se ha determinado si las peleas se llevarán a cabo en un ring o una jaula.