Donald “Cowboy” Cerrone: “Esta revancha es mi máxima oportunidad al Título”

26
0
SHARE

A casi 11 meses de su última pelea, y con el que representa el mayor reto en su vida, Donald Cerrone, entrará este Sábado 19 de Diciembre al octágono del UFC, una vez más, pero ahora en busca del oro que esta en manos de Rafael Dos Anjos.

Sin duda alguna, la pelea de su vida, y no solo porque representa ser el campeón de la división, sino por que enfrenta en una revancha al actual monarca, Rafael dos Anjos.

¿Pero que es lo que nos promete “Cowboy” para este Sábado? Un K.O. simple y directo, buscará terminar la pelea por este medio y no dejar duda alguna de su superioridad. Al mismo tiempo promete una pelea entretenida y que sin duda, recordaremos por mucho tiempo.

Todo esto lo dijo en conferencia de prensa previa a UFC 194, en una entrevista que capturamos durante ese espacio, y que puedes ver en su totalidad aquí arriba.

Ante esto dos Anjos, insiste en que su poder en los puños, será mucho más veloz y mandará a dormir al “Cowboy”, sin contar, con la oportunidad de llevarlo al piso y darse un festín de golpes.

Una cartelera digna de fin de año para UFC, acompañada de un encuentro que promete mucho, Jr. Dos Santos vs. Alistair Oveerem, una coestelar, en la cual no podremos parpadear, para no perder detalle.

Dos Anjos o Cerrone, los dos insisten en ser el mejor de la división, esto podrá comprobarse este fin de semana en el último evento del 2015 de UFC.