Donald Cerrone rompe el silencio. Este es el Reporte completo del “Vaquero”

Donald Cerrone rompe el silencio. Este es el Reporte completo del “Vaquero”

30
0
SHARE

Donald “Cowboy” Cerrone fue doblado pero nunca se quebró.

El veterano contendiente de peso ligero cayó ante Tony Ferguson el pasado sábado por la noche en UFC 238 en Chicago, luego de que su ojo se cerró por completo al final del segundo asalto, lo que obligó a los médicos a detener el combate.

Ferguson comenzó a aplicar el castigo a lo largo del segundo round, incluidos varios impactos que dejaron a Cerrone con la nariz rota.

Antes de arrancar el tercer asalto, Cerrone decidió sonarse la nariz para ayudar a liberar la respiración, pero ese es un error garrafal en este juego de combates, ya que esa liberación hacen que los ojos se hinchen y muchas veces se cierren por completo.

Eso es exactamente lo que le sucedió a Cerrone y, una vez que terminó el evento, Dana White, dijo que sufrió una fractura en el hueso orbital durante la batalla con Ferguson.

Cerrone tenía una gran hinchazón que tuvo que bajar después de la pelea, pero no se rompió ningún hueso en la cara como resultado de la pelea.

“Estoy bien de salud”, escribió Cerrone el martes en Instagram. “Gracias por todos los mensajes y preocupación. Solo el aire estaba en mis ojos. No hay huesos rotos ni orbitales agrietados o rotos.

“Sentado y esperando la revancha o próxima pelea”.

Definitivamente son buenas noticias para Cerrone, a quien nunca le gusta quedarse en la banca por mucho tiempo sin pelear.

Inmediatamente después de que terminó la pelea, Ferguson dijo que estaba dispuesto a darle a Cerrone una revancha porque no quería ganar por la detención del médico.

White no estaba listo para comprometerse con nada en lo que respecta a la próxima pelea de Ferguson, pero parece que Cerrone podrá pelear nuevamente más pronto que tarde luego de recibir buenas noticias sobre sus lesiones del UFC 238.