Compartir

Donald Cerrone dijo después de su reciente victoria sobre Al Iaquinta que quería una oportunidad por el título o encuentro con Conor McGregor. Sin embargo, si le gana a Tony Ferguson en UFC 238, dijo que sus prioridades cambiarán

Un enfrentamiento entre Cerrone y McGregor ha sido un tema de conversación durante un tiempo, pero no se ha materializado. Se ha acusado a “Cowboy” de simplemente perseguir una pelea por “dinero”, pero ha explicado en el pasado que luchar contra el irlandés tendría un significado especial mas allá del dinero.

Si Cerrone logra vencer a Ferguson en el UFC 238 el sábado, “The Notorious” puede venir a pedir un enfrentamiento. Cerrone reiteró que si bien quiere pelear contra McGregor, de ganar prefiere ir por el título que en contra de Conor.

“No (me voy con el título), Conor ha tenido tuvo su oportunidad Sienta ha hacer fila. Tomaré el cinturón “.

UFC 238 se lleva a cabo en el United Center en Chicago. Cerrone vs Ferguson es parte de la cartelera estelar de PPV.

Cerrone, quien es el líder en victorias de todos los tiempos en UFC, está enfocado en el tírulo pero no tendrá esa oportunidad a menos que derrote a Ferguson, quien trae una racha de 11 victorias consecutivas de UFC. Sin embargo, Cerrone dijo que le gusta el “match”, porque prevé el estilo agresivo de “El Cucuy” ya que se abren buenas oportunidades.

“Creo que el estilo de Tony lo pone mucho en peligro, así que veremos si puede aceptar el castigo”, dijo Cerrone. “Su standup (es peligroso). No puedes ver sus golpes venir. Sin embargo, él moviéndose hacia atrás no es muy bueno “.