SHARE

Donald Cerrone asegura nunca haber sufrido fractura de nariz y hueso orbital, como se especuló en su pelea en UFC 246 contra Conor McGregor.

En UFC 246, Cerrone cayó a manos de McGregor, y fue noqueado en 40 segundos después de haber sido vapuleado. Tras la detención a cargo del oficial, su rostro estaba ensangrentado y tenía un ojo hinchado.

Después de que la pelea terminó, las suspensiones médicas lo revelaron. Él sufrió una fractura en la nariz y un hueso orbital. Pero, hablando con los fanáticos en las redes sociales, Donald Cerrone dijo que eso es falso y no sabe por qué UFC dijo eso.

Un fan le preguntó a Cerrone si se había sometido a una cirugía orbital y él simplemente respondió con “¿cirugía? No tenía nada roto “.

“Eso es porque no se rompieron. No estoy seguro de por qué la UFC siempre dice eso ”, respondió Donald Cerrone.

Luego de la derrota ante Conor McGregor, Donald Cerrone acumula tres derrotas consecutivas. Previo a McGregor, Justin Gaethje lo había noqueado y tuvo una derrota por detención médica ante Tony Ferguson.

Dado que Donald Cerrone no tiene una nariz rota o un hueso orbitario, parece probable que pueda regresar al Octágono antes de lo esperado. Fue suspendido médicamente por seis meses, lo que puede acortarse ahora.