SHARE

Donald Cerrone no necesita hablar basura, ni le gusta hacerlo. ‘Cowboy’ deja que sus números y sus habilidades hablen por él para vender una pelea. Donald considera que no hay necesidad de caer en los insultos y espera que Conor McGregor lo tenga claro también.

Hasta el momento, McGregor se ha mostrado cordial y respetuoso hacia Cerrone. Sin embargo todo eso podría cambiar el próximo 15 de enero en la conferencia de prensa que acaba de anunciar UFC. Quizás por eso ‘Cowboy’ se toma el tiempo de reconocer la habilidad verbal de Conor, y también de mandarle una amistosa advertencia para no cruzar los límites.

“Él es el mejor para hacerlo. La cosa es que realmente tendrías que ir muy bajo, hablar de mi abuela o de mi hijo, y entonces eso lo pondría en otro nivel. ¿Entienden lo que digo? Entonces simplemente iría a hacerte pedazos en el lobby. No creo que vaya a llegar a eso. Él entiende eso. Vamos a pelear, él puede hablar todo lo que quiera, pero sin golpes bajos.”

Asimismo, Cerrone le recuerda a Conor que él no ha hablado de los numerosos problemas legales que McGregor ha tenido durante el último par de años. Si bien hay suficiente material para darse un festín verbal, ‘Cowboy’ se niega a recurrir a eso.

“Yo no digo nada de él, no me importa. Él vive su vida peleando, eso es lo suyo. Yo no tengo nada que decir al respecto. Él es su propio hombre.”