Donald Cerrone: Conor, ya firma la maldita pelea! Saco de mie***!

Donald Cerrone: Conor, ya firma la maldita pelea! Saco de mie***!

3
0
SHARE
DENVER, CO - NOVEMBER 10: Donald Cerrone enters the arena prior to facing Mike Perry in their welterweight bout during the UFC Fight Night event inside Pepsi Center on November 10, 2018 in Denver, Colorado. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Donald Cerrone, ha estado manteniendo conversaciones con UFC desde su última pelea en enero, en relación con un posible combate contra Conor McGregor. Según Cerrone, UFC inicialmente quería que la pelea se diera el 13 de abril, antes de explorar la posibilidad de llevarse a cabo el 6 de julio.

El comentarista de UFC Joe Rogan dijo recientemente en su podcast que McGregor, no quiere aparecer en el evento co estelar. Cerrone, quien se reunió con el presidente de UFC Dana White la semana pasada en Las Vegas, confirmó a ESPN que le dijeron lo mismo.

“Conor no peleará a menos que sea un evento principal”, dijo Cerrone. “No sé si es una cuestión de ego o de estatus para él. Me vale madre. Pelearé con cualquiera, en cualquier lugar, y estoy listo todo el tiempo. Supongo que es una Prima donna y solo quiere peleas estelares. No lo sé “.

Cerrone, de 35 años, dijo que tiene la intención de pelear antes del 6 de julio, de una forma u otra. White le dijo a ESPN la semana pasada que UFC está considerando reservar una pelea entre Cerrone y Al Iaquinta. Cerrone dijo que no le importa quién sea el oponente y que “se enfrentaría a Brock Lesnar [peso completo]” si se le ofreciera.

Dicho esto, Cerrone admitió que está molesto porque McGregor (21-4) no ha aceptado el enfrentamiento hasta el momento. McGregor apoyó la pelea en las redes sociales en enero después de la victoria de Cerrone contra Alexander Hernández.

“Todos estábamos esperando a Conor en abril, y él dijo que no estaba listo”, dijo Cerrone. “No sé cómo, de una vez, puedes decir: ‘Pelearé con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar’, y el día siguiente dirá: ‘No estoy listo para eso’.

“Estoy más molesto de que se haya quedado en silencio. Lo entiendo, quieres mantenerte relevante, pero luego no puedes silenciar la radio. Saco, de mierda. Firma el contrate”.

Cerrone dijo que cree que una pelea entre él y McGregor es digna de un evento estelar, pero él no toma esas decisiones y está cansado de andar negociando.

Vaquero cerro diciendo que no esperará por siempre a la diva de McGregor.