Dominick Reyes tiene un mensaje claro para Jon Jones

Dominick Reyes tiene un mensaje claro para Jon Jones

22
0
SHARE

Dominick Reyes sabe que finalmente tiene la atención de Jon Jones y está listo para firmar un contrato para hacer oficial su pelea por el título.

El miércoles por la noche, Jones lanzó un mensaje en Twitter declarando que Reyes era el oponente que quería enfrentar en la próxima defensa de su campeonato de peso semipesado de UFC. 

“Acabo de terminar una reunión de entrenadores para estudiar las carreras de Dominick y Corey”, escribió Jones. “Establecido, Dominick es definitivamente el peleador más peligroso. Golpearle el &%#&?¡ a continuación”.

Reyes dio su reacción a la declaración de Jones de que pelearán más temprano que tarde.

Estaba bien, ahora tenemos que conseguir un contrato. Vivo mi vida paso a paso. Ahora sigue que realmente firme el contrato. Ese es el siguiente paso. Es otra pequeña barrera que estoy superando.

“Realmente no celebro hasta después de la pelea, especialmente con este chico. Espero que llegue a la pelea. Es una gran preocupación mía. Este tipo es un pasivo. Así que ya veremos”.

Inmediatamente después de que terminó al ex campeón de peso mediano de UFC Chris Weidman en octubre, Reyes vio a Jones minimizar una posible pelea entre ellos y dijo que no tenía “nada que ganar” al enfrentarlo.

Reyes también confirmó que su manager ha estado en contacto con UFC sobre hacer la pelea con Jones, y ahora espera que solo sea cuestión de tiempo para que el acuerdo se vuelva oficial.