SHARE

Bienvenidos Rocktagoners a su sección favorita de la semana, en esta ocasión le daremos la bienvenida a la niña bonita de las MMA, la mujer del momento, en efecto esta semana tenemos en Divas MMA a:

Paige VanZant

paige 3

Con un récord profesional de 7 victorias y 2 derrotas, todos los ojos están en esta peleadora originaria de Oregon, Estados Unidos. Pues ademas de tener un espectacular desempeño dentro del octágono esta es una peleadora que brilla igual fuera de él.

paige 6

VanZant, cuenta con 2 victorias por sumisión y 2 por KO, las demás han sido vía decisión unánime, su ultima victoria en contra de Bec Rawlings ha dado la vuelta al mundo, muy similar al KO que consiguió el Pantera Rodriguez en contra de Andre Fili.

paige-legsPaige entrena en Team Alpha Male con varios gigantes de las MMA como lo son Urijah Faber o Chad Mendes, lo cual nos garantiza que su preparación siempre es de primer nivel y eso lo demuestra cada vez que sube al octágono.

paige dance

Esta barbie de las MMA, ha participado en programas de televisión como Dancing with the stars donde tuvo un desempeño destacado, de igual forma recientemente declinó un papel en una película donde estarán varios peleadores de UFC, ya que colaborar en el filme significaba sacrificar tiempo de entrenamiento para su último combate; tomó la decisión correcta y trajo un resultado positivo a Alpha Male.

paige 4

Esta es una peleadora que seguro dará mucho que hablar, aunque no es necesario que les digamos, no le pierdan la pista a esta artista marcial, que ya sea que se convierta en “La Siguiente Ronda Rousey” o no, esta chica de 22 años es algo que no te quieres perder.

paige front

Ella es Paige VanZant una enorme peleadora con talento en su pelea de pie como de piso, que no le teme a ningún adversario, dentro y fuera del octágono, una mujer con un enorme talento para las MMA y las cámaras, sin mencionar su enorme y evidente belleza, todo esto la califica para entrar a la élite, al círculo de esta sección, por eso y más Paige VanZant es la Diva MMA de la semana.

Si Paige VanZant pide compañ[email protected] de sparring, ¿Quién dice yo?

badboybed

¿A quien te gustaría ver la próxima semana en Divas MMA?

Déjanos un comentario.