Divas MMA: Aleksandra “Stitch” Albu (ex UFC)

38
0
SHARE

La belleza rusa llega a El Rocktagono con esta hermosa representante, a pesar de no pelear desde hace 3 años el talento de esta mujer es innegable con un récord en UFC de 2 victorias y 0 derrotas te presentamos a la Diva MMA de la semana:

Aleksandra Albu:

ambu4

Aleksandra pertence a la categoría paja, milita en el Red Fury Fight Team de Moscú. Esta Diva, ha probado ser una guerrera en toda la extensión de la palabra pues pocas han logrado tener la fuerza y la garra para alcanzar lo mismo que ella en el octágono.

Un par de sus oponentes quedaron con la mandíbula resentida después de pasar por la catedra de Striking. En su récord refleja, dos peleas finalizadas dentro de UFC, una por TKO y otra por sumisión.

ambu2

En efecto hablamos de la misma destructora de mandíbulas del post de arriba, como puedes ver esta belleza hace mucho más que ser bonita y sin duda tiene la capacidad de dejar a muchos de nosotros KO con una sonrisa de esta belleza de tan solo 1.60 m de estatura. Tiene 25 años y su última salida a la jaula fue en abril del 2015, para derrotar a Isabela Badurek, en Fight Night 64.

ambu

Esta mujer no solo tiene un excelente nivel para poner a su natal Rusia en lo mas alto, también tiene una figura que la hace destacar como una total Diva MMA, y cuenta con con un récord profesional de 6-0, y sus bases son el striking, judo y el karate.ambu5

Lamentablemente este monstruo del octágono decidió retirarse luego de ganar su última pelea via KO lo cual dejó al mundo de las MMA sin uno de sus exponentes mas técnicos y mas bellos.

¿Te gustaría volver a ver a Aleksandra Albu en el octágono? Después de la siguiente foto, no creo que tengas ninguna duda.

coméntaselo en su página de Instagram: www.instagram.com/stitchalbu/

506760798