SHARE

Dillon Danis, es uno de los grapplers mas reconocidos en el medio, y también su fama se debe a que es el compañero de entrenamiento de Conor McGregor.

Danis, ha sido contratado por Bellator MMA. Lo anterior se dio a conocer el pasado lunes, confirmado por MMA Fighting mediante directivos de Bellator. La noticia fue dada a conocer inicialmente por Yahoo Sports. Danis, había externado su deseo de pelear de manera profesional, ahora lo hará bajo la cobija de Bellator.

“Quiero pelar con los mejores, tal como lo hace Conor. Somos personas diferentes, pero de mentalidad similar. Nos ponemos metas altas sin miedo a cumplirlas. creo que él es el mejor, en mi opinión. Si la gente quiere compararnos, que tan malo puede ser si eres comparado con Michael Jordan? Eso es lo que la gente diría si nos comparan.”

“Obviamente respeto lo que ha logrado a va a lograr en el futuro. Es increíble, ademas el aura y la confianza que se tiene es sorprendente. Es campeón por alguna razón. Yo quiero hacer mi propio camino y a mi manera.”

Danis, es cinta negra e BJJ bajo la tutela de Marcelo Garcia, con residencia en Nueva York. Campeón mundial de IBJJF, como cinta café, participando con gi y sin gi. Danis de 23 años, es reconocido como uno de los mejores grapplers en su peso a nivel mundial. Planea empezar peleando en los pesos welter y posteriormente en los ligeros. Proyecta su primer combate a finales de año.